+49 151 518 4400 +51 925 697 941
Turismo Responsable

Turismo responsable y concienzudo

Para AlemaPE-Tours, significa que trabajamos muy a menudo y mucho con la gente local. Para su cooperación y participación, p. en programas de cocina y otros programas de artesanía, son recompensados ​​a un precio decente y razonable.

Por lo tanto, los módulos de viaje, tours y viajes de ida y vuelta proporcionados por nosotros siempre tienen contenidos especiales, en los que ofrecemos la oportunidad de intercambiar con la población local y conocerse más profundamente. También siempre es importante para nosotros mostrarte las tradiciones y la artesanía. Aquí está la reunión directa y, por lo tanto, más intensa con nuestros amigos, socios, guías y guías turísticos para llegar a conocerte mejor.

A través de estas medidas específicas, trabajamos con usted para mejorar las condiciones de vida cotidianas de la población local y proporcionarle conocimientos sin precedentes sobre las tradiciones y costumbres de los peruanos. Exactamente esta es una de las razones importantes por las que preferimos los tours individuales que hemos planeado para usted y por lo tanto no ocurre con una oferta de turismo de masas. Además, junto con usted, es muy importante que construyamos su viaje de tal manera que recupere recuerdos duraderos y que viaje con mucho gusto a través de Perú.

© AlemaPE-Tours S.A.C. & CINCO PASOS • 2017-2020 • Alle Rechte vorbehalten.