AlemaPE-Tours | ¿Qué comes normalmente en Perú?
+51 1 499 82 88 +49 151 289 34400
Speisen in Peru

¿Qué comes normalmente en Perú y a qué tienes que prestar especial atención?

Varios tipos de papas, maíz, plátanos, frijoles, arroz, aguacates y tomates son típicos. En la selva tropical también Yuca (en África, esta raíz se llama mandioca y generalmente se ofrece en Alemania bajo este nombre, es decir, una raíz que se asemeja a la patata de consistencia y también un poco de sabor). Todo arreglado muy claramente y en su mayoría fácil de reconocer. Por lo general, hay pollo, pavo o varias carnes, por lo general de cerdo o ternera, aunque la especialidad en los Andes es el “Cuy”, un tipo de conejillo de Indias especialmente criado.

La comida no es picante, siempre que deje la salsa roja (Rocoto o Crema Rocoto), que a menudo está en uno de los platillo (generalmente 4 piezas). Al mismo tiempo, debería renunciar a los paladares inusuales en “Aji”, que pueden ser especiados o muy picantes, dependiendo del tipo de cocina. Fantástico es la selección de frutas, que también están cada vez más disponibles en Alemania para comprar, pero en Perú tienen un sabor incomparablemente delicioso y también son mucho más grandes. Puedes comer mangos, papayas y piña directamente, pero los jugos hechos con estas frutas también son deliciosos.

En ningún caso uno debería prescindir de la degustación de la comida típica del país. El ceviche es un plato especial que se puede encontrar en casi cualquier lugar del Perú. Está hecho de pescado crudo, cebolla, ají y jugo de lima.

Por supuesto, hay “Platos típicos” en cada región, lo que significa tanto como platos típicos. Le deseamos en un viaje gourmet las mejores impresiones y mucha diversión con el fascinante disfrute de la cocina peruana, que también tiene su entrada en Alemania desde hace un tiempo