Proceso de reserva

En primer lugar, lo más importante

Iresolvemos sus deseos de viaje desde Perú! Podemos ayudarlo a establecer los tiempos de viaje para ayudarlo a encontrar las conexiones de vuelo correctas, debe reservar los vuelos solo.
La fecha de llegada del vuelo y la fecha de regreso son las fechas vinculantes que necesitamos para planificar su viaje individual.

 

Paso 1 – ¡Cuéntanos sobre tus planes de viaje!

Si le gusta un viaje o un componente de viaje en nuestro sitio web y / o desea personalizarlo o ampliarlo, cuéntenos sus planes de viaje. Aquí tienes las siguientes opciones:

 

Paso 2 – Crearemos una oferta personalizada para usted y reservaremos su viaje durante 5 días sin compromiso

Una vez que nos haya informado de sus deseos y que hayamos discutido todos los detalles necesarios (como fechas de viaje, categorías de habitaciones, programas adicionales, etc.), recibirá una oferta en formato PDF por correo electrónico.

Al mismo tiempo, reservamos los componentes de viaje o su viaje completo por 5 días sin compromiso.

 

Paso 3 – Haz que tu viaje sea auténtico

¿Le gustan nuestras ofertas y desea reservar su viaje ahora?

En el siguiente paso, le pedimos que llene nuestro formulario de reserva con los detalles del número(s) de reserva (que le informaremos en el segundo paso de la propuesta). Junto con el formulario de reserva, se debe completar el formulario de datos del cliente (en el que nos proporciona sus datos, como el pasaporte, la dirección, la fecha de nacimiento (también para todos los compañeros de viaje).

 

Tenga en cuenta: Solo si se completan el formulario de reserva y el formulario de datos del cliente, podemos reservar el viaje para usted.

 

Paso 4 – Provisiones de viaje y pago inicial

Una vez que haya recibido el formulario de reserva completado y sus datos de cliente, le enviaremos por correo los certificados de protección del precio del viaje, la confirmación de la reserva y la factura del anticipo (20% del precio del viaje) a usted como nuestro cliente.

Si su viaje comienza dentro de los 30 días de la reserva, le cobraremos la tarifa completa.

 

Paso 5 – Pago final

30 días antes de la salida, le enviaremos la factura del pago final (80% del precio del viaje).

 

Paso 6 – Documentos de viaje

Una vez que hayamos recibido su pago final, recibirá un enlace a su carpeta de viaje digital con un nombre de usuario personal y un número de viaje personal 14 días antes de la salida.

Luego puede encontrar todos sus documentos de viaje debajo del enlace que le enviamos (itinerario detallado, lista de hoteles, etc.).

Luego puede guardar todos sus documentos de viaje con usted y usarlos en su viaje, incluso cuando no esté conectado.

 

Una breve nota de nuestra parte: Completamos sus documentos de viaje constantemente y, a menudo, en Sudamérica sucede que tenemos sus documentos de viaje solo 2-3 días antes de la fecha de salida. Siempre incluimos los detalles de nuestros socios en el sitio tan pronto como sea posible. A continuación, puede seguir el cambio directamente.