+49 151 518 4400 +51 925 697 941
Reisepass

¿Necesito una visa para Perú?

Entrar en el país de destino es uno de los problemas más importantes que todo viajero debe enfrentar. Desafortunadamente, no podemos asumir la responsabilidad de una entrada legal como su experto en viajes, pero aún estamos allí para ayudarlo con palabras y hechos. Podemos responderle si se requiere una visa o lo derivaremos a la autoridad correspondiente en su país.

No se necesita una visa como alemán (o proviene de un estado miembro de la Unión Europea), si la estadía no dura más de tres meses. El pasaporte debe ser válido por al menos 6 meses. En el viaje, es importante tener el original o al menos una copia a mano, ya que puede ser necesario pasar por varios controles policiales. El pasaporte y la copia deben llevarse en dos bolsillos diferentes, ya que esto evitaría dificultades burocráticas en la embajada si se roba una pieza de equipaje. Para estar seguro, ¡también puedes darle una copia al compañero de viaje! Tenga en cuenta que el pasaporte siempre se debe llevar directamente en el cuerpo durante las transferencias, es decir, en un bolsillo en el pecho o una bolsa de cadera. Tenga en cuenta también que el pasaporte no debe estar sucio o dañado, ya que esto puede provocar el despido al ingresar.

Recomendamos: Una vez que haya decidido un destino, comuníquese con la embajada del pais para obtener detalles sobre el proceso de visa lo antes posible.