+49 151 518 4400 +51 925 697 941
Reisebüro

¿Los viajes privados ofrecen beneficios?

Disfrute de Perú de una manera muy individual: un viaje con un guía privado a través de Perú ofrece conocimientos exclusivos e intensos sobre un país y encuentros únicos con su gente. La experiencia es nuestra mejor carta de presentación.

En las ofertas desarrolladas individualmente, damos gran importancia a la sostenibilidad del viaje. Nuestros socios en albergues y hoteles son cuidadosamente seleccionados; Tratamos de evitar las grandes cadenas hoteleras. Preferimos los albergues familiares o los alojamientos privados con las familias locales.

No es necesario que las visitas guiadas privadas por el Perú sean costosas. Nos adecuamos a su presupuesto, permitanos presentarle nuestra oferta.

Una buena guía para un viaje individual en el Perú en este momento es una cantidad de 180-200 euros por persona por día para 2 participantes y alrededor de 150 euros para 4 participantes. Esto incluye visitas guiadas (incluidos los honorarios y los costos de comida y alojamiento).

Los costos del vehículo (incluida la gasolina, el peaje, el seguro, etc.) solo pueden determinarse despues de planificar la ruta. Te ayudamos a adaptar estas rutas según las estaciones y las condiciones climáticas previstas.

Pernoctaciones con desayuno en hoteles de clase media (3 ***). o en un hostal tienen un costo de 20 euros por persona por noche. Si prefiere alojamiento de lujo (como haciendas, hoteles boutique, etc.) puede pagar otros 50-100 euros por persona por día.

Las tarifas de entrada (Museos, Ruinas etc.) son parte de la planificación del viaje. Por lo tanto se garantiza que todos los turistas Peruanos e Extranjeros tengan los mismo beneficios.

Crearemos un plan de viaje en el Perú personalizado a medida.

¡Usted es nuestro compañero ideal de viaje!

© AlemaPE-Tours S.A.C. & CINCO PASOS • 2017-2020 • Alle Rechte vorbehalten.