¿Cómo se lo merece AlemaPE-Tours?

Nos consideramos un proveedor y consultor de servicios, creadores de rutas fascinantes planificada con multitud de atracciones.

AlemaPE-Tours es proporcionado por las agencias que trabajan con nosotros y otros socios en un recorrido por el servicio prestado, esto se llama al aumento en el volumen de clientes, capacitación de expertos en viajes locales pagados. Esta comisión no aumenta el precio final, las agencias y los socios de viaje están obligados a ofrecer el viaje a un precio directo.

Brindamos asesoramiento de viaje, cuyo tarifa varia de acuerdo a los requerimientos del cliente y puede ir desde la distribución gratuita de varios folletos hasta un elaborado itinerario que incluye todos los alojamientos con destinos de reserva y también incluye destinos con tiempos de viaje precisos. También podemos ofrecerle asistencia con la selección de hotel / hostal y ayuda con reservas extranjeras (principalmente en cuentas Soles) como un alivio agradable para su planificación de viajes.

ATENCIÓN!

El programa de la gira puede ser muy flexible. De los planes ya existentes pueden desviarse en cualquier momento y, por ejemplo. también se puede complementar de forma flexible si hay un deseo. En los cambios climáticos y otras circunstancias estacionales y otras perturbaciones causadas por las influencias locales pueden reaccionar de manera flexible en el curso planificado de una gira si algo como esto es de esperar.