+49 151 518 4400 +51 925 697 941
Reisebüro

¿Cómo reserva tu viaje o itinerario de viaje?

Si su consulta no vinculante ha sido recibida por AlemaPE-Tours, generalmente nos contactaremos con usted dentro de los próximos 2 días hábiles. Luego planearemos junto con usted el viaje teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos.

Le enviaremos un itinerario detallado con una descripción general de los costos. Si está de acuerdo, recibirá un formulario de reserva que contiene toda la información necesaria e importante (como fechas de viaje, depósitos, programa de costos totales y cualquier tarifa de cancelación aplicable). Con su firma, finalmente confirmará la reserva de todo el viaje.Además, una vez que se haya completado la planificación, recibirá un plan de ruta que puede transferir a sus dispositivos (por ejemplo, dispositivos de navegación o teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.), para que también se proporcionen para el uso móvil mientras viaja. Se pueden hacer ajustes en cualquier momento.

Luego recibirá un enlace de pago seguro. A continuación, puede utilizar los métodos de pago acordados en la reserva de viaje para pagar su viaje de forma segura. Como regla general, primero paga un anticipo de aproximadamente el 30% del precio del viaje, el pago final se vence de acuerdo con el acuerdo de pago 90-45 días antes de la salida.